Dirigida a docentes de la Universidad Indoamérica

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Indoamérica, invita a la comunidad universitaria a la presentación de propuestas de artículos a ser financiados. La convocatoria está dirigida a docentes de la Universidad que cuentan con proyectos de investigación, proyectos de vinculación, proyectos integradores de saberes y proyectos de titulación. Las propuestas de artículos deben ser enviados a una revista o congreso virtual con publicación indizada en Scopus y/o Web of Science. Los ejes temáticos de la revista o Congreso deben estar acordes a las líneas de investigación de cada unidad operativa de las Facultades o Programas de Posgrado. Estos recursos pueden ser utilizados en traducción, revisión idiomática en inglés y registro al Congreso. La convocatoria no cubre costos de movilización y viáticos en el caso de congresos internacionales.

La convocatoria quedará abierta desde el 01 de enero al 23 de diciembre del año 2022 y se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Formulario de solicitud de fondos (Anexo 238 Solicitudes área financiera), con firmas del autor principal y firma del Decano o Director de Facultad o Programa.

2. Carta o correo de la revista o congreso con la aceptación del artículo enviado.

3. El formulario debe incluir el valor en dólares de la publicación o registro en el congreso.

4. Se debe incluir también los datos para la transferencia bancaria (Beneficiario, número de cuenta bancaria, Abba, Swift bancario, correo electrónico, dirección, teléfono y mail).

5. Se debe incluir el nombre de la revista, ISSN y cuartil correspondiente.

6. El artículo debe tener máximo 2 autores de la Universidad, procurando incluir autores internacionales.

7. Todo artículo deberá contener nombres completos del autor, la afiliación de la Universidad Indoamérica, nombre de la carrera o programa a la que se encuentra adscrito, correo institucional; así como se especifica en el procedimiento para publicación de artículos.