TUS IDEAS DE

NEGOCIO EN

MANOS EXPERTAS

El Centro de Emprendimiento e Innovación responde a la necesidad de fortalecer y acompañar a los proyectos de emprendimiento de nuestra comunidad universitaria y comunidad en general. Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia dispuestos a aportar el desarrollo empresarial del país.

¿QUÉ HACEMOS?

Acompañamos las ideas de emprendedores como tú que desean fortalecer sus proyectos. Lo hacemos a través de un proceso interdisciplinario y en diferentes niveles. Nuestro objetivo es lograr que tus ideas de negocio sin importar en qué fase se encuentren se proyecten y sean rentables.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Trae tu idea de negocio o emprendimiento en desarrollo y regístrate en las convocatorias que abrimos periódicamente. El único requisito es ser parte de nuestra comunidad universitaria y que tengas ganas de hacer crecer tus ideas.

PROGRAMAS

Nuestros programas están segmentados de acuerdo al momento en que esté tu emprendimiento, para cada fase hay una serie de talleres y actividades con personal altamente calificado y con la experiencia que se requiere.

Podrás acceder también a asesorías personalizadas en diferentes áreas del negocio.

Nuestros Programas

Ruta del Emprendimiento

¡Postúlate! Inscripciones abiertas permanentemente

Diplomado Consultor en Emprendimiento

Programa de aceleración empresarial

Servicios al ciudadano

Tenemos un portafolio de servicios para el empresario. Somos tu aliado estratégico en el proceso de consolidación de
tu empresa. Desde la idea, hasta la apertura de nuevos mercados.

Oficina de Atención al Emprendedor
Quito | Ambato