Dirigida a Estudiantes de Grado y Posgrado de la Universidad Indoamérica

El Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Indoamérica, invita a la comunidad universitaria a la presentación de propuestas de artículos a ser financiados. La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado y posgrado de la Universidad que cuenten con trabajo de titulación, resultados de proyectos integradores, proyectos de vinculación avalados y aprobados por un docente de la Institución, y el mismo debe formar parte de la propuesta de artículo que será enviado a una revista o congreso virtual con publicación indizada en Latindex o Scopus. Los ejes temáticos de la revista o Congreso deben estar acordes a las líneas de investigación de las Facultades o Programas de Posgrado al que pertenece. Estos recursos pueden ser utilizados para los costos de inscripción al congreso, publicación, traducciones o procesos de edición de idioma. La convocatoria no cubre costos de movilización ni viáticos.

La convocatoria quedará abierta desde el 01 de enero al 23 de diciembre del año 2022 y se deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Formulario de solicitud de fondos (Anexo 238 Solicitudes área financiera), con firmas del autor principal y firma del Docente coautor del trabajo de titulación. resultados de proyectos integradores y proyectos de vinculación.

2. Carta o correo de la revista o congreso con la aceptación del artículo enviado.

3. El formulario debe incluir el valor en dólares de la publicación o registro en el congreso.

4. Se debe incluir también los datos para la transferencia bancaria (Beneficiario, número de cuenta bancaria, Abba, Swift bancario, correo electrónico, dirección, teléfono y mail).

5. Se debe incluir el nombre de la revista, ISSN y cuartil correspondiente.

6. Todo artículo deberá contener nombres completos del estudiante como primer autor, nombres completos del docente coautor, la afiliación de la Universidad Indoamérica, nombre de la carrera o programa al que pertenecen y el correo institucional.

Para mayor información contactarse al correo de invetigacion@uti.edu.ec