Dirigida a Docentes de la Universidad Indoamérica

La Dirección de Investigación de la Universidad Indoamérica, invita a la comunidad universitaria a la postulación de apoyo a auspicio de estudios doctorales, con la finalidad de fomentar la obtención del título de doctor o PHD válido para la docencia, investigación y gestión en educación superior.

La presente convocatoria está enfocada a potenciar áreas estratégicas de la Universidad y quedará abierta desde el 01 de enero al 23 de diciembre del año 2022. A continuación, se detallan los requisitos:

a) Las áreas estratégicas, ciencias básicas e Ingenierías, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanas, ciencias económicas y empresariales.

b) Contar con el informe de la Coordinación de Investigación sobre la pertinencia de la línea de investigación de la formación doctoral.

c) Certificado que acredite al menos cinco años de relación laboral ininterrumpidos al servicio de la Universidad en calidad de docente a tiempo completo, otorgado por la Dirección de Talento Humano.

d) Hoja de vida actualizada donde describa su experiencia docente e investigativa (publicaciones).

e) Certificado del idioma inglés B2 y dominio del idioma del programa al que postula (idioma del país de procedencia de la universidad).

f) Haber superado las cinco últimas evaluaciones del desempeño docente de la institución.

g) No haber sido sancionado en los cinco (5) años anteriores a la fecha de la presentación de la solicitud, por cualquier motivo disciplinario o económico por incumplimiento de becas o auspicios anteriores.

h) Carta de compromiso, donde se exprese que el aspirante se compromete a realizar de forma libre y voluntaria a concluir los estudios doctorales.

Para mayor información contactarse al correo de invetigacion@uti.edu.ec